¿Y quién es Belisario Reyes Herrera, el primo del primo de Cuitláhuac García?; encargado de devolver los bienes a duartistas

Belisario
Según escritura expedida en la Notaría Pública 26 de Jorge A. Lince de la Peña el rancho Plan de Aguacate, que se encuentra en El Espinal, Veracruz y que pertenecía a María Guadalupe Zurita y a Miguel Ángel Bermúdez Zurita, hermano de Arturo Bermúdez Zurita fue donado al Gobierno de Veracruz FOTO: WEB,

Hace unos días la periodista Claudia Guerrero expuso una razón por la que Cuitláhuac García negaba que el gobierno de Yunes Linares hubiera entregado bienes confiscados al gobierno de Veracruz. Cuitláhuac dijo que él no había encontrado nada, eso a pesar de que en Patrimonio del Estado se encuentran los documentos que avalan las entregas de estos bienes. Señala la periodista que el propósito de hacer perdedizos estos bienes, es para que Belisario Reyes Herrera, primo de Eleazar Guerrero, según nos enteramos por José Sobrevilla de Noreste, los devuelva a los funcionarios duartistas a quienes les fueron confiscados.

Tiene sentido, decir que no existe lo que sí existe es para que después nadie ande preguntando por esos bienes. Lo que no sabe el gobierno de Veracruz es que los documentos de donación de esos bienes se encuentran también en línea. Por ejemplo, el rancho Plan de Aguacate, que se encuentra en El Espinal, Veracruz y que pertenecía a María Guadalupe Zurita y a Miguel Ángel Bermúdez Zurita, hermano de Arturo Bermúdez Zurita fue donado, según escritura expedida en la Notaría Pública 26 de Jorge A. Lince de la Peña, al gobierno de Veracruz.

En este enlace puede usted ver la escritura: http://www.veracruz.gob.mx/finanzas/wp-content/uploads/sites/2/2018/05/0740-2018-SFA-946-2018-alta-en-el-portal-de-transparencia-Ref.-donacio%CC%81n-3-predios-en-Mpio.-Naolinco-Rancho-la-Cartuja.pdf. De tal modo que no tiene caso negar lo que se puede comprobar, porque entonces sí es creíble la versión de que lo que se pretende es ocultar los bienes confiscados para devolverlos a sus antiguos dueños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *