Mario de la Rosa Romero, alcalde de Amozoc, uno de los apóstoles de Naasón García; encerró a punta de pistola a sus regidores

Mario de la Rosa Romero, alcalde de Amozoc, uno de los apóstoles de Naasón García; encerró a punta de pistola a sus regidores FOTO: WEB

Desde el año 2018 era sabido que Mario de la Rosa Romero, alcalde en el municipio de Amozoc, Puebla, tenía un cargo eclesiástico en la iglesia La Luz del Mundo. Tras la detención del líder de esta asociación religiosa, Naasón Joaquín García, el pasado martes 4 de junio, este hecho se ha vuelto más notorio aún. A pesar de las negativas de Mario de la Rosa sobre si es ministro de La Luz del Mundo, es innegable la estrecha relación que mantiene con esta iglesia en la que se le ha visto muy involucrado.

De acuerdo al noticiero MTPNoticias el edil es considerado un apóstol en el municipio, además de que el pasado miércoles 5 acudió a una reunión de oración a favor de Naasón Joaquín en uno de los templos del lugar. Asimismo, ciudadanos del municipio reconocen a Mario de la Rosa como uno de los promotores para que el líder de La Luz del Mundo construyese una colonia de lujo con edificios habitacionales, una escuela y un hospital.

Se informa también que este pastor sirve en el Ecosantuario de la Luz del Mundo ubicado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, del cual se dice, es uno de los templos más grandes dentro de esta religión en toda Latinoamérica, teniendo una capacidad para 20 mil asistentes. Mario de la Rosa Romero es conocido también por su nepotismo, su arrogancia y agresividad, aún entre sus colaboradores, así como tener un historial de misoginia, despojo y presuntos nexos con el narcotráfico. Sin mencionar la ocasión en que encerró a regidores en el palacio a punta de pistola.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *