Localizan en Hidalgo a Brayan Alexis, joven desaparecido desde el 17 de mayo en Xalapa

Brayan
El niño Brayan Alexis, fue localizado con vida. Y este jueves 06 de junio se reencontrará con su familia en la ciudad de Xalapa. A través de la “Alerta Ámber” fue anunciada su aparición FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El niño Brayan Alexis, fue localizado con vida. Y este jueves 06 de junio se reencontrará con su familia en la ciudad de Xalapa.

A través de la “Alerta Ámber” fue anunciada su aparición.

De acuerdo con los primeros datos, es que el niño de 13 años de edad se encontraba en el estado de Hidalgo.

Él había desaparecido desde el día viernes 17 de mayo. La última vez que se supo de Brayan es que se dirigía a la Escuela Secundaria Técnica número 97 ubicado en la colonia Arboledas del Sumidero.

A través de diversos actos de investigación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, personal de la Policía Ministerial de este Órgano Constitucional Autónomo localizó y aseguró con vida al menor desaparecido en Xalapa el pasado 17 de mayo del año en curso.

Del desahogo de más de 40 diligencias, pudo trazarse una línea de investigación efectiva para dar con el paradero del menor, quien se encontraba en un municipio del estado de Hidalgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *