FGE presume localización de menor desaparecido sin confirmación de familiares

Desaparecido
Lilian Marlén García Franco confirmó que esta mañana recibió una llamada telefónica de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le informaron sobre el hallazgo de su hijo Brayan Alexis Falfán García en el estado de Hidalgo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Lilian Marlén García Franco confirmó que esta mañana recibió una llamada telefónica de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le informaron sobre el hallazgo de su hijo Brayan Alexis Falfán García en el estado de Hidalgo.

La madre del niño de 13 años, quien había desaparecido desde el 17 de mayo, se dijo angustiada y negó que le hayan mostrado alguna fotografía para confirmar que realmente se trataba de Brayan.

«Me dijeron que habían encontrado a mi hijo en Hidalgo, pero todavía no sé más, no he estado con él, todavía nada, apenas lo encontraron».

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado confirmó en un comunicado que la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidos localizó y aseguró con vida al menor.

También informó que del desahogo de más de 40 diligencias, pudo trazarse una línea de investigación efectiva para dar con el paradero del niño, en un municipio de Hidalgo.

No obstante, la mamá aseguró que no podrá confirmar que se trata de su hijo hasta que lo vea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *