De la ficción a la realidad; Robert Downey Jr. anuncia creación de organización que buscara salvar al planeta por medio de tecnología

Robert Downey Jr.
De la ficción a la realidad; Robert Downey Jr. anuncia creación de organización que buscara salvar al planeta por medio de tecnología FOTO: WEB

Robert Downey Jr. quien diera vida por más de una década a Iron Man, uno de los personajes más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel, ha hecho pública la futura creación de una organización que se ocupará en el bienestar del medioambiente en base a la robótica y nanotecnología. Dentro de las películas de Iron Man, Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. se muestra como un hombre con alto coeficiente intelectual y diestro en la ciencia, así como en la creación de nueva tecnología que beneficie a la sociedad.

Durante el evento Amazon re: MARS 2019, en Las Vegas, el actor anunció la futura fundación de esta compañía cuyo objetivo será salvar al medioambiente por medio de la tecnología. El nombre de esta nueva empresa será The Footprint Coalition (La coalición de la huella, por su traducción al español). A través del buscador de Google se puede encontrar la página con dicho nombre. Dentro de la página en idioma inglés, aparece una leyenda y una descripción cuya traducción dice lo siguiente: “Proximamente”, “Gracias por su interés en la Coalición de la Huella y por preocuparse por la Madre Tierra. Suscríbase a nuestro boletín y será el primero en conocer nuestros próximos pasos en este viaje medioambiental”.

Se espera que en 2020 esta organización salga a la luz pública, aunque desde próximos meses se iniciaran los trabajos del proyecto. Chris Evans quien interpreta a Capitán América elogió la iniciativa y el objetivo que se ha planteado Downey Jr. con este proyecto. Esta propuesta será algo deseable de ver y admirar, un proyecto ambicioso, pero a la vez interesante. La utopía de ver la ficción volverse realidad. Solo esperemos que los errores que Tony Stark cometía en las películas no se vuelvan realidad en Robert Downey Jr. y salga incluso más caro en la realidad en que vivimos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.