Damos un paso más en la consolidación de la creación de la Policía Municipal con entrega de armamento y municiones: alcalde Fernando Yunes Márquez

Policía
Este jueves, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo entrega de equipamiento necesario a elementos pertenecientes a la Policía Municipal de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este jueves, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo entrega de equipamiento necesario a elementos pertenecientes a la Policía Municipal de Veracruz.

Acompañado por funcionarios federales y estales de las diversas corporaciones de Seguridad Pública, elementos de la Policía Municipal, Naval e integrantes del Comité de Participación Ciudadana, el alcalde refirió que se trabaja para tener un cuerpo policiaco que ayude al trabajo de seguridad que realizan las instituciones en el municipio de Veracruz.

Damos un paso más en la consolidación de la creación de la Policía Municipal, como me comprometí al inicio de mi gobierno, de poder contar con un cuerpo policíaco profesional, que cuente no sólo con los elementos y recursos humanos, sino también materiales suficientes para poder ayudar al gran trabajo que hacen las instituciones”.

Dijo que se trabaja con esfuerzo para el resguardo de la seguridad y la paz pública en la ciudad y puerto de Veracruz, y que siga siendo la más segura del Estado.

Con una inversión de 2 millones 491 mil 777 de pesos, a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG 2018) hizo la entrega de 100 armas cortas, pistolas Pietro Beretta modelo 92 FS calibre 9 milímetros (cada arma incluye 2 cargadores con capacidad de 15 cartuchos, estuche y kit de limpieza); 30 fusiles Beretta modelo ARX160, calibre 5.56×45 milímetros; 15 mil municiones (9 mil para arma corta y 6 mil para arma larga); y 30 cargadores de arma larga.

De mi gobierno no habrá nunca una sola cuestión de rechazo para apoyar en materia de seguridad. No vamos a regatear el más mínimo apoyo al Gobierno Federal y al de lo Estado para que la seguridad en nuestra ciudad se dé de manera conjunta; en seguridad no hay colores, no hay partidos”, enfatizó el munícipe al destacar que se continúa el trabajo para que Veracruz sea una ciudad más segura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *