Andy Ruiz cumplirá otro sueño, visitar México y estrechar la mano de AMLO

Andy Ruiz cumplirá otro sueño, visitar México y estrechar la mano de AMLO FOTO: WEB

El boxeador Andy Ruiz, quien se convirtió en el máximo campeón de los pesos pesados al vencer a Anthony Joshua, podría visitar México y reunirse con nuestro mandatario para estrechar su mano y al mismo tiempo ser felicitado. Después de haber ganado los cinturones AMB, OMB y FIB, declaró que le encantaría visitar México. El propio Andrés Manuel López Obrador pidió a Miguel Torruco, comisionado nacional de boxeo, que conversara con el equipo del pugilista mexicano para cumplir este sueño del campeón.

El boxeador que representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, estaría arribando a nuestro país la próxima semana, siendo acompañado por su familia y su equipo de trabajo que es comandado por Manny Robles, entrenador también mexicano el cual al mismo tiempo recibirá un reconocimiento por su arduo trabajo en el mundo del box y ser una pieza clave para que Andy lograra tal hazaña. No está de más recordar que en la pelea donde el apodado “Destroyer” se coronó, se presentaba a esta justa abajo en las apuestas 33 a 1, por tal motivo fue una sorpresa mundial la que logró al derrotar a uno de los monarcas más dominantes en los últimos años en la categoría de los pesados.

Al pugilista mexicano que reside actualmente en California, Estados Unidos, le han preguntado sobre su doble nacionalidad, ya que cuando el empezó en este deporte representaba la ciudad donde actualmente vive, pero también ha representado a México, esto se debe a que sus papás son mexicanos, de Guadalajara, pero él nació en Estados Unidos, y a esto contestó que él se siente orgullosamente mexicano y por tal motivo era parte de sus sueños visitar la nación de donde son sus padres. El bautizado por Sylvester Stallone como “el Rocky mexicano” dejó ver que es orgulloso de esta nación al mostrar un tatuaje de “hecho en México”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *