Neymar podría no asistir a Copa América por escándalo sexual; no rendirá al 100%: Francisco Noveletto

Neymar
Neymar podría no asistir a Copa América por escándalo sexual; no rendirá al 100%: Francisco Noveletto FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de verse inmiscuido en un escándalo sexual por el cual ha sido denunciado ante las autoridades de São Paulo, Neymar, delantero de la escuadra brasileña, está en riesgo de perderse el máximo torneo en la zona de Conmebol, la Copa América. El directivo de la Federación de Futbol de Brasil, Francisco Noveletto, ha declarado sobre la situación por la que está pasando el astro brasileño. Ante esto, Francisco Noveletto no ve un futuro promisorio para el futbolista de cara a la próxima edición de la Copa América.

En entrevista para la cadena SBT de Brasil, Francisco Noveletto mencionó: «Si Neymar decide jugar la Copa América yo creo que Brasil no llega. Él no rendirá al 100%. Ya dejó mucho que desear en el Mundial de Rusia. ¿Imagina ahora con toda esta carga emocional? Yo creo que todo el mundo gana si él decide no jugar el torneo». Noveletto no ve en óptimas condiciones al delantero de la Verde-amarela, luego de toda la situación que ha desatado su desliz sexual, al respecto dijo: «No tiene condiciones psicológicas para enfrentarse a una Copa América y un batallón de periodistas».

A poco más de una semana de dar inicio la Copa América, seguramente será en breve cuando se dictamine el status de Neymar con respecto a su participación en la selección de Brasil. De ahora en adelante, este jugador deberá tener más precaución si no desea que sus asuntos personales marquen de forma negativa su historial futbolístico, además de ser un ejemplo para aquellos deportistas que buscan placer fácil y rápido sin pensar en las consecuencias

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *