#LordCacahuates nunca volverá a tener hambre; Roberto Velasco de Comsocial de la Cancillería, quería botana y terminó siendo él la botana

Memes de #LordCacahuates FOTO: REDES SOCIALES

A Roberto Velasco, titular de Comunicación Social de Relaciones Exteriores, se pensó que estaba en un botanero y mientras el canciller Marcelo Ebrard, su jefe, estaba dialogando con Nancy Pelosi, el joven a quien ya le chillaba la tripa se puso a comer “peanuts”, es decir cacahuates. Vale mencionar que lo que se estaba discutiendo es el futuro comercial de México, es la defensa del T-MEC.

México busca apoyo para evitar que Donald Trump se salga con la suya e imponga aranceles muy gravosos a los productos mexicanos. Pero a Roberto Velasco eso le vale una pura y dos con sal, a él lo que le interesa es que las cervezas se las sirvan bien frías.

Por supuesto, al final el titular de Comunicación Social de la Cancillería, a quien apodaron #LordCacahuates, terminó siendo la botana de todos en las redes sociales, pues aprovechando la foto en la que se le ve comiendo cacahuates, los internautas le pusieron desde salsa Valentina, hasta tacos al pastor. Ya ve usted que las redes no perdonan a nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *