Frida Sofia arremete contra su propia madre, Alejandra Guzmán, por salir con su exyerno

Frida Sofia arremete contra su propia madre, Alejandra Guzmán, por salir con su exyerno FOTO: WEB

Frida Sofia ataca a Alejandra Guzmán mediante sus redes sociales con el tema que alguna vez la Guzmán dedicara a Silvia Pinal en su juventud. Mediante su cuenta de Instagram, Frida Sofia, la hija de la cantante mexicana, arremetió contra ella y no sólo por el abandono de su madre en su etapa de crecimiento, sino que además publicara la letra de la canción “Bye mamá” como mensaje contundente a su madre por según la hija estar muy cerca de su exnovio, Christian Estrada

En declaración, la cantante del tema “Ándale” dijo: «Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel (…) al final ella prefirió estar con él que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. (…) Tampoco me cabe en la cabeza como una “madre que quiere tanto a su hija” deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo como madres ¿permitirán algo así?»

Y es que el hecho de saber de la posible relación de Christian Estrada con la Guzmán le causó una furia muy grande hacia su madre quien, dicho por ella misma, es una «madre que quiere tanto a su hija». Otro mensaje duro y atacante para la actriz fue: «No es ningún tipo de publicidad, no necesito cagarme en nadie para brillar, pero ¿qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio?… y no por primera vez. ¡No se vale!»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *