Nueva función de Google te ayuda a buscar trabajo

Nueva función de Google te ayuda a buscar trabajo FOTO: WEB

Anteriormente cuando, querías encontrar trabajo había diferentes opciones para encontrarlo y una de esas eran los periódicos. Pero conforme la tecnología avanza a pasos agigantados, el simple hecho de buscar trabajo en los periódicos locales a cambiado y es que la empresa americana Google ha diseñado una opción en su navegador llamada “trabajos cerca de mí «, la cual podrá ser ocupada para realizar consultas de trabajo cerca de su ubicación de casa o departamento. Cabe resaltar que podrá usted buscar trabajos de abogado o similares en su dispositivo celular, así como un ordenador. El trabajo que busque será localizado por toda la web.

En algunas ofertas que encuentres podrás ver comentarios y calificaciones del contratador, así como el sitio del lugar sea de familiaridad o no. Cabe agregar que además de estas funciones podrá ver en qué tiempo llegaría usted ya sea si usted lleve carro al trabajo o camine para ciertos posibles trabajos. La cual ya fue activada en México. 

La marca Google está trabajando con dos empresas internacionales como LinkedIn Corporation (una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo), además de Love Mondays (empresa que se dedica a descubrir los salarios y el nivel de satisfacción de los empleados en cada empresa. Una comunidad de carreras hecha por ti y tus opiniones).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *