Niega la iglesia de la Luz del Mundo acusaciones en contra de su “apóstol”; considera falsas las imputaciones

Luz
Nassón Joaquín García, en el templo de la Iglesia de la Luz del Mundo FOTO: WEB

En un breve comunicado, el departamento de Comunicación Social de la iglesia de la Luz del Mundo niega las acusaciones en contra de Nassón Joaquín García y apelan al principio de presunción de inocencia. El comunicado emitido a los medios de comunicación es el siguiente: «Estimados compañeros, por ahora decirles que de manera categórica negamos las falsas imputaciones, que se han realizado en contra de Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, nuestro hermano Naasón Joaquín García.

»Confiamos en las instituciones de impartición de justicia de este país. El sistema jurisdiccional establece el principio de presunción de inocencia, que establece: toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario. Como Iglesia, rechazamos toda conducta que violente el debido respeto a la dignidad de las personas.

»Conocemos de primera mano y de toda nuestra vida, la conducta, honorabilidad y ejemplo del Apóstol Naasón Joaquín. Estamos a sus órdenes y confiamos en su valioso apoyo para que puedan ayudarnos a trasmitir esta información en sus valiosos espacios».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo bueno que fue en usa , si no ya tendríamos una crisis política.
    Ahora a demostrar si , sí o si no de a acusación de este señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *