Mujer golpeada con bate en Navojoa se encuentra estable; “no sabemos cómo vaya a despertar”, dijo el hijo

Mujer golpeada
Mujer golpeada con bate en Navojoa se encuentra estable; “no sabemos cómo vaya a despertar”, dijo el hijo FOTO: WEB

Hace unos días, circuló a través de la red el video que mostraba como una mujer de 53 años de edad, encargada de una tienda deportiva, era golpeada brutalmente con un bate de beisbol para luego ser asaltada; esto en Navojoa, Sonora. Afortunadamente, a días de ser internada en la clínica San José, Elvia Ochoa Cejudo se encuentra en favorable recuperación. El agresor, por su parte, fue detenido en Ciudad Obregón tras ser identificado por un chofer de Uber. La fiscalía de justicia del estado enjuiciara al criminal bajo los cargos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.

En declaraciones, Raúl Fernando González, hijo de la agraviada, mencionó: “Mi mamá está muy bien dentro de lo que cabe está superando todas las expectativas, más no sabemos cómo vaya a despertar”. Asimismo, señaló el motivo para divulgar a cuantos fuera posible las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento: “El video me lo hicieron llegar. Al momento de verlo me partió el corazón. Tuvimos que aprovechar la oportunidad y le puse a todos mis contactos ayudemos a encontrar este personaje. Gracias a dios el daño colateral fue que las autoridades se pusieran más las pilas y lo encontraran súper rápido”.

A pesar del estado crítico en que aún se encuentra, los hijos de Elvia han explicado la mejoría notable que ha mostrado, teniendo reacciones leves en piernas y brazos. Asimismo, tomografías realizadas han revelado un avance significativo en la salud de la paciente. Hasta el momento la familia sigue compartiendo a través de las redes el estado de salud de Elvia Ochoa y agradeciendo el apoyo que han recibido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *