Cientos de seguidores de la iglesia de la Luz del Mundo salieron la tarde de este martes para rezar por el llamado “Apóstol de Jesucristo”, Naasón Joaquín García. El líder internacional de esta fe ha sido detenido en los Estados Unidos y se le imputan 26 cargos graves entre los que se incluyen abuso de menores, trata de personas y pornografía infantil. Las autoridades de California, estado donde se realizó la investigación, tiene los testimonios de varios menores que acusan a Joaquín y a sus mujeres de violaciones.
Los fieles de esta iglesia no sólo rezan por el líder, también lloran. En videos que circulan en redes sociales se ve a estos fieles afuera de los templos de la Luz del Mundo, hincados llorando. Los murmullos del llanto se escuchan al paso de la persona que va grabando.
Cabe mencionar que la iglesia de la Luz del Mundo tiene templos en 26 estados de México y en ciudades de otros países donde se espera que los fieles estén rezando por la suerte de su líder. Habría que preguntarse, ¿quién estará llorando por las víctimas de esos abusos?
Maldito mal nacido lo merece eso y mas