Hasta Fernández Noroña le pide resultados a Cuitláhuac García; «debe hacer caso a las críticas»

Noroña
En su visita al estado de Veracruz. el diputado Gerardo Fernández Noroña dejó en claro que la fama del gobernador de Veracruz ya trascendió fronteras FOTO: FACEBOOK

Gerardo Fernández Noroña se ha convertido en un activo incómodo para el gobierno por sus posturas radicales, pero al mismo tiempo por su incongruencia. Critica a los de la “mafia del poder” pero se transporta y se da los mismos lujos que esa “mafia”. En su visita al estado de Veracruz. el diputado Gerardo Fernández Noroña dejó en claro que la fama del gobernador de Veracruz ya trascendió fronteras.

Entrevistado por los reporteros le mandó un mensaje al gobernador de Veracruz: «Todo mi cariño y respaldo a Cuitláhuac García, nuestro gobernador, y creo que debe hacer caso a las críticas, creo que debe hacer caso a los señalamientos del pueblo de Veracruz, creo que ya es tiempo para que ya vaya dando resultados, para que vaya mostrando el carácter de su gobierno y me parece que hay señalamientos de nuestro pueblo veracruzano que hay que atender».

Fernández Noroña pide al gobernador que ya dé resultados, sólo que para que se den resultados se tienen que implementar programas, se deben desarrollar proyectos, y el único proyecto que tiene el gobernador es sacar al fiscal Winckler de la Fiscalía, y hasta en eso ha fracasado. Noroña pide además a Cuitláhuac García que haga caso a las críticas, que no se cierre, pues existe la «preocupación que el gobierno de nuestro compañero tiene que asentarse más».

Cuitláhuac no ha dado resultados, considera Noroña

#SinMurosNoticiasCuitláhuac García Jiménez no ha dado resultados, considera Lic. Gerardo Fernandez Noroña, dijo que el gobernador debe atender la #inseguridad #Veracruzhttp://ito.mx/LpFs

Posted by Sin Muros on Tuesday, June 4, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *