El tan esperado cartel del Corona Capital ¡ya está!

Corona Capital
El tan esperado cartel del Corona Capital ¡ya está! FOTO: WEB

Mucho se había especulado sobre quiénes venían y quiénes no, pero la realidad es que este cartel sorprendió a muchos con las bandas que vendrán a México. Viejos conocidos estarán y otros apenas llegarán a tierras aztecas para tocar en la décima edición del Corona Capital celebrado en la Ciudad de México. Cabe resaltar que la sorpresa en este cartel fue la cantante americana Billie Eilish y el grupo The Strokes.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Corona México, se publicó el cartel de una edición más, en el tuit se puso lo siguiente: «10 años de #MiCoronaCapital nos han dejado demasiadas emociones. ¿A cuáles fueron? #CoronaCapital19». Este festival de música será celebrado el 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además de estas bandas vendrán otras como Keane, Interpol, Weezer, Flume, Franz Ferdinand entre otros.

A lo largo de 10 años, el Corona Capital se ha encargado de traer grandes bandas como Green Day, Foo Fighters, The Killers, Muse, Calvin Harris. Sin duda alguna se prevé que este Corona Capital supere a los anteriores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *