Después de 30 años, inicia repavimentación en las avenidas principales de El Coyol en Veracruz

Coyol
El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza la repavimentación con asfalto a la calle Paseo Laguna del Coyol, en la colonia El Coyol. Al asistir al arranque de la obra, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez detalló que se hace una inversión de 8 millones 43 mil pesos en la obra FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Arranca alcalde Fernando Yunes Márquez obras de repavimentación en el Paseo Laguna del Coyol

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza la repavimentación con asfalto a la calle Paseo Laguna del Coyol, en la colonia El Coyol.

Al asistir al arranque de la obra, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez detalló que se hace una inversión de 8 millones 43 mil pesos en la obra.

Nos enfocamos en la pavimentación de calles y avenidas principales de nuestra ciudad que permitan esa reconstrucción con un sentido”.

Con la repavimentación del Paseo Laguna del Coyol se beneficiará directamente a 4 mil 500 habitantes de la zona, además de que la obra servirá como una alternativa vial.

Cuando llegamos a la administración hace un año y medio, uno de los problemas más importantes que teníamos y que seguimos teniendo es el estado en el cual se encuentran nuestros pavimentos: baches por toda la ciudad, calles despedazadas. Lo sigue habiendo al día de hoy y lo seguirá habiendo porque este es un proceso que lleva muchos años de descomposición y arreglarlo no lleva una varita mágica para lograrlo de un día para otro”, manifestó el alcalde al puntualizar que el H. Ayuntamiento de Veracruz trabaja arduamente para mejorar más calles y avenidas en la ciudad.

Adelantó que también se efectuará la repavimentación de la avenida J.B. Lobos y en este año se destinará una inversión total de 286 millones 667 mil 329 pesos para bacheo y pavimentaciones.

Por otra parte, señaló que en la pasada administración se logró que se iniciaran trabajos de rehabilitación y rescate de las lagunas El Coyol y Lagartos, al gestionar la administración municipal actual recursos del

Fondo Ambiental Veracruzano (recursos provenientes del pago de la verificación vehicular). No obstante, al inicio del presente Gobierno Estatal los trabajos se pararon.

Hago un respetuoso llamado al Gobernador para que reinicie esta obra, que beneficia a más de 40 mil personas que viven alrededor, no hay razón para tenerla detenida”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *