Caminaba por la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa, y lo balean desde un automóvil

Lázaro
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes 04 de junio (2019). Según testigos, el sujeto fue perseguido en un vehículo hasta que le dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones.

Los balazos fueron directamente al rostro. Él quedó tendido en la banqueta a la altura de una parada de autobuses, muy cerca de los negocios de colchones, ferreterías y talleres mecánicos.

El caso alertó a los comerciantes quienes al notar el asesinato de inmediato buscaron refugio y no se percataron de más detalles, pues sólo el susto de inmediato invadió entre los paseantes.

Minutos después, hicieron las llamadas a los números de emergencia para reportar el acontecimiento. Llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la zona y fue cerrada la circulación en ambos sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *