Asegura directora de la primaria Enrique C. Rébsamen que no existe desacuerdo con padres de familia

Directora
La directora de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”, Eloisa Constantino Morales, indicó que en la institución no existen desacuerdos con los padres de familia. Respondió a los señalamientos de supuestos maltratos contra papás –tal y como fue difundido en las redes sociales-, y precisó que en el plantel educativo no se han detectado problemas con los familiares de los estudiantes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La directora de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”, Eloisa Constantino Morales, indicó que en la institución no existen desacuerdos con los padres de familia.

Respondió a los señalamientos de supuestos maltratos contra papás –tal y como fue difundido en las redes sociales-, y precisó que en el plantel educativo no se han detectado problemas con los familiares de los estudiantes.

En la fachada de la escuela cuelga una lona en la que se lee:

A la comunidad educativa y sociedad en general. Los que suscriben, maestros de esta institución educativa (…) nos manifestamos ante los rumores infundados y publicados en redes sociales, así mismo hacemos valer que la armonía y respeto entre directora, docentes y padres de familia de este plantel prevalece en un ambiente laboral cordial.

«Desconozco qué madres lloraron. Aquí no se llora, aquí se platica», dijo durante la entrevista en la Dirección de la primaria ubicada en la calle Zamora, del centro de la capital veracruzana.

Aseguró que desconoce los rumores que originaron las publicaciones en redes sociales y en algunos casos en medios de comunicación.

«Desconocemos quién y por qué lo hayan hecho. Se menciona que se trata a los padres de familia de manera déspota (…). Alguien seguramente quiere desestabilizar a la institución, inclusive las mismas autoridades».

Lamentó que con las redes sociales sea muy fácil hacer publicaciones con descalificaciones para desprestigiar a los ciudadanos «aunque en la sociedad hay gente con criterio y ahora es más fácil hacer señalamientos sin fundamentos».

La profesora Eloisa Constantino Morales es directora de este plantel desde el año 2011 y especificó que jamás habían ocurrido situaciones similares a estas.

En la primaria estudian 610 alumnos en el turno matutino y cuentan con una plantilla de 53 profesores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *