Ya 3 años de vida del SITASEV defendiendo los derechos magisteriales, ¡y van por más!

El SITASEV cumple tres años de cumplir con los maestros agrupados en esta asociación sindical FOTO: WEB

En Veracruz proliferan los sindicatos magisteriales, pocos son los que realmente representan a los trabajadores de la educación, pero hay pocos que si gastan defendiendo. El SITASEV, Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Educación de Veracruz, es uno de ellos. Su secretario general, el profesor Vicente Lara Morgado, ha hecho un buen trabajo al frente de este sindicato.

Hace pocos días, el 30 de mayo del 2019, estuvieron festejando tres años de existencia y es que el SITASEV ha crecido rápidamente en tan corto tiempo de haber recibido su toma de nota. El SITASEV ya cuenta con un aproximado de 500 afiliados.

Bajo el eslogan «Por la defensa de los derechos del trabajador», esta aguerrida agrupación ha logrado posicionarse como uno de los sindicatos magisteriales en el estado de Veracruz más combativos, ya que cuenta con delegaciones en la mayor parte del estado de Veracruz, pero especialmente en una región muy importante como es Martínez de la Torre, donde ha crecido y sigue creciendo de manera importante.

Desde luego que todo se debe a los buenos resultados que el actual comité ha entregado a sus agremiados. Bien por el profesor Vicente Lara Morgado, quien no descansa en la defensa de los agremiados del SITASEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *