¿Usted amenazaría de muerte a una familia? Se disculpa Édgar Spinoso de su exabrupto; «hizo lo que cualquier ciudadano haría»

Spinoso
Édgar Spinoso se disculpa por su exabrupto por la invasión de su terreno FOTO: WEB

¿Usted amenazaría de muerte a la familia de la persona que le está invadiendo un terreno? La pregunta es pertinente, pues en su defensa sobre las amenazas lanzadas en contra del director jurídico de una constructora, el exdiputado Édgar Spinoso dice que «hizo lo que cualquier ciudadano haría». Édgar Spinoso, a quien se le reconoce apenas por la voz, los gestos, pues se ve harto avejentado, señala que «cerca de las 9 horas fue notificado que el representante de dicha constructora ingresaba a su rancho con maquinaria pesada y elementos de Seguridad Pública, aun cuando se está en litigio el intento de ‘expropiación’ de terrenos en donde pasará una obra carretera».

Su reacción la puede apreciar en el video que circula en redes sociales. Más que un exabrupto, como Spinoso califica su reacción, es un estallido de ira lo que se da. Spinoso se va a los insultos y pasa a las amenazas: «Yo te voy a partir tu madre, y sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar hijo de la chingada». Vale mencionar que Édgar Spinoso fue diputado federal, ejemplo de ciudadano que sabe guardar las leyes.

Lo que preocupa es la amenaza en contra de la familia del director jurídico de la empresa, que sólo está llevando a cabo un trabajo encomendado. ¿Qué culpa tiene la familia? Y luego la ligereza con la que lo dice: «Y así me traigas a quien me traigas». La pregunta que ahora mucha gente se hace es: ¿Sabrá Spinoso cobrar ese tipo de afrentas como lo propone?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *