¡Nueva ley!; jóvenes podrán usar falda como uniforme

Uniforme
¡Nueva ley!; jóvenes podrán usar falda como uniforme FOTO: WEB FOTO

Nueva ley educativa aprobada, ahora los niños podrán usar falda como uniforme y las niñas pantalón. ¿Por qué no? Esta nueva ley aprobada por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sólo será implementada de momento en la Ciudad de México en las escuelas primarias. Esta nueva medida fue nombrada como uniforme neutro que busca la igualdad y equidad de género desde una edad temprana.

Esta noticia fue dada a conocer gracias a un tuit de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde decía lo siguiente: «Una ciudad de derechos lleva la igualdad a todas las esferas. Con el secretario de la @SEP_mx @emoctezumab anunciamos el uniforme escolar neutro en la Cd. La falda no será exclusiva para las niñas y el pantalón para los niños. Acciones sencillas para promover igualdad de derechos». A partir de ahora se podrán ver a niños con falda y niñas con pantalón, al momento se desconoce si esta nueva práctica será aplicada en secundarias y preparatorias.

Igualmente se desconoce si esta ley aprobada será llevada a otros estados de la República, ya que al parecer primero será puesta prueba. Por su parte, Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, dijo: «Con esta apertura en el uso del uniforme, estoy seguro que muchos gobiernos estatales seguirán la búsqueda de la igualdad». Sí,usted tiene una hija mayor, no venda su uniforme esa falda aún le queda al hermano menor

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LA LIBERTAD LLEGA HASTA DONDE VAN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS ESO NO ES EDUCAR – EL HOMBRE SE VISTE COMO HOMBRE CON PANTALONES Y LA MUJER COMO MUJER ES CAMBIAR EL ROL DEL SEXO Y TROCARLO PARA PERVERTIR A LA JUVENTUD ES UNA EDUCACION PERVERTIDA Y DESHUMANIZADA

  2. Deuteronomio 22:5

    No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.

  3. El anticristo está preparando su gobierno terrenal. Lamentable y la palabra tiene que cumplirse. Pero para ese momento que todo ya esté ya la iglesia será levantada antes de que suceda lo peor. Cristo viene y la palabra no pasará, veamos lo que veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *