Jubilado amaga con suicidarse en Plaza Lerdo; denuncia nepotismo

Jubilado
El jubilado Guillermo Jiménez Olivo amagó con suicidarse frente a Palacio de Gobierno si no le otorgan una plaza en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). El adulto mayor apoyó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez cuando andaba en campaña y, por ello, le prometió una plaza FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El jubilado Guillermo Jiménez Olivo amagó con suicidarse frente a Palacio de Gobierno si no le otorgan una plaza en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

El adulto mayor apoyó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez cuando andaba en campaña y, por ello, le prometió una plaza.

«Si no me resuelven pronto yo me voy a suicidar aquí en la plaza Lerdo».

Además, señaló que ha sido notoria la corrupción en la actual administración estatal.

Acusó que existe un caso de nepotismo que involucra al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues tres de sus familiares directos laboran en dependencias estatales.

Se trata de su primo Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración; su sobrino Eleazar Guerrero Barrera; y su sobrina Nitzia Araceli Guerrero Barrera.

«Es nepotista, hay un señor que se llama Eleazar Guerrero, gente fidelista, él es primo hermano de Cuitláhuac, el papá de Eleazar fue mi consuegro, por eso hablo con conocimiento de causa. Él y su familia ocupan altos puestos en este gobierno, entonces, ¿no que no iba a haber nepotismo?».

Jiménez Olivo criticó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, insista en que el mandatario estatal es “honesto”, cuando existe nepotismo en la administración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *