Héctor Suárez Gomís solicita donadores de sangre para su padre, quien se encuentra hospitalizado

Héctor Suárez
Héctor Suárez Gomís solicita donadores de sangre para su padre, quien se encuentra hospitalizado FOTO: WEB

Héctor Suárez Gomís, hijo del reconocido actor y comediante mexicano, Héctor Suárez, ha hecho uso de las redes sociales para solicitar apoyo de los usuarios, pues su padre se encuentra actualmente hospitalizado y necesitado de sangre. En su cuenta de Twitter, Suárez Gomís publicó un documento que especifica los requisitos para la donación de sangre. En el tuit agradeció de antemano a todos aquellos que pudieran cumplir esta petición de solidaridad.

Además de esto, Suárez Gomís agregó el mismo mensaje en su cuenta en Instagram, dicho mensaje decía lo siguiente: «Queridos, ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar y también a todos los que reposteen esto para que la información le llegue a mucha gente». Asimismo, hizo mención del lugar y nombre del paciente para aquellos que deseen acudir en auxilio de la familia Suárez Gomís: «Hospital Ángeles Clínica Londres. Paciente Suárez Hernández».

Aunado a esto, Héctor Suárez hijo adjuntó una fotografía donde aparece con su padre bajo la frase «Todo va a estar bien». Las publicaciones han recibido gran cantidad de comentarios que muestran el apoyo y el aprecio que tienen los internautas para con Héctor Suárez. Sin embargo, Héctor Suárez Gomís no ha hecho mención alguna sobre la causa que ha llevado a su padre a internarse en un hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *