Confirma padre de desaparecido haber recibido llamadas de extorsión

Extorsión
Adrián Falfán Herrera, padre de Brayan Alexis Falfán García, un niño de 13 años que desapareció el pasado 17 de mayo, confirmó que ha recibido llamadas de extorsión. El entrevistado recordó que dicha situación comenzó a suscitarse cuando fueron publicados sus números telefónicos en redes sociales para recibir informes sobre el paradero de su hijo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Adrián Falfán Herrera, padre de Brayan Alexis Falfán García, un niño de 13 años que desapareció el pasado 17 de mayo, confirmó que ha recibido llamadas de extorsión.

El entrevistado recordó que dicha situación comenzó a suscitarse cuando fueron publicados sus números telefónicos en redes sociales para recibir informes sobre el paradero de su hijo.

En ese sentido, consideró que la delincuencia se ha aprovechado de la difícil situación que enfrenta su familia.

«Nos ven afligidos y obviamente ya dimos números en redes sociales, agarran esto para ver qué sacan, el árbol caído lo agarran».

Aseguró que en esas llamadas telefónicas le han solicitado dinero en efectivo.

«No dicen (si tienen a su hijo), nada más quieren extorsionar y sacar dinero, hasta ahorita no se sabe nada, no nos dan indicios de dónde está».

Falfán Herrera dijo dedicarse a la albañilería y descartó que su familia haya tenido problemas que derivaran en un atentado contra su hijo.

«Queremos que mi hijo vuelva a la casa, queremos que esté con nosotros».

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo protestaron familiares y amigos de Brayan para exigir al gobierno estatal que agilizara su búsqueda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *