Capturan a Iker “N”, señalado como responsable de la muerte de Ingrid Aremis, joven xalapeña

Aremis
Ricardo Iker “N”, presunto asesino de Ingrid Aremis FOTO: WEB

Poco trascendió el día de ayer la detención de Iker “N”, presunto feminicida, señalado como responsable de la joven xalapeña Ingrid Aremis Guevara Aguirre. Desde hace varias semanas Iker “N”, quien se ostentaba como trabajador de Televisa, estaba siendo buscado por las autoridades para que respondiera por el crimen de la estudiante de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En un principio las autoridades habían señalado la posibilidad de una congestión alcohólica, pero la presión de la familia y de la sociedad logró que las investigaciones no se detuvieran. Iker “N”, según algunos testigos, acosaba constantemente a la joven, incluso se sabe que los vieron juntos poco antes de la muerte de la joven.

Alfonso Esparza, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla agradeció a las autoridades por la captura: «Nuestro agradecimiento a la @FiscaliaPuebla por la detención de Iker N., presunto homicida de nuestra estudiante de Psicología Ingrid Aremis Guevara Aguirre. Seguiremos pendientes del proceso hasta la sentencia firme». Iker “N” de 35 años de edad ya fue puesto a disposición de un juez de control que se encargará de definir su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *