Anuncia el alcalde Fernando Yunes Márquez el inicio del desazolve en mercados municipales, con inversión de más de 1 MDP

Mercados
El H. Ayuntamiento de Veracruz efectúa acciones de prevención y limpieza ante la llegada de la temporada de lluvias, a fin de evitar anegaciones en el municipio. Se hace énfasis en puntos críticos que en otras ocasiones han resultado con afectaciones debido a las precipitaciones; por ello, este lunes se inicia el desazolve de mercados en la ciudad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz efectúa acciones de prevención y limpieza ante la llegada de la temporada de lluvias, a fin de evitar anegaciones en el municipio. Se hace énfasis en puntos críticos que en otras ocasiones han resultado con afectaciones debido a las precipitaciones; por ello, este lunes se inicia el desazolve de mercados en la ciudad.

Al dar el banderazo de inicio a los trabajos, en el Mercado Hidalgo, ubicado en la colonia Centro, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez sostuvo que se busca garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de los mercados municipales.

Iniciamos ya hoy en materia de prevención todo lo que es el desazolve de las zonas de mercado, con un inversión de poco más de un millón de pesos y aprovechar también para pedirles a los locatarios a no tirar basura en los drenajes de los mercados”.

Así, como parte del Plan de Prevención de Inundaciones se llevará a cabo trabajos integrales de mantenimiento y desazolve a la red drenaje en los mercados Hidalgo, Unidad Veracruzana, Zaragoza, Virgilio Uribe y Plaza Gastronómica.

No obstante, de manera permanente se realizan acciones de desazolve en los mercados, atendiendo a las solicitudes de los locatarios.

De manera directa, los trabajos beneficiarán a mil 743 locatarios y a los más de 9 mil ciudadanos y visitantes que acuden diariamente.

El alcalde de Veracruz invitó a la población en general a no tirar basura en los drenajes y colocar trampas de grasa para disminuir el riesgo de inundaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *