«Sé dónde está tu p… familia y te la voy a matar», amenaza Édgar Spinoso a encargado de obra en Vega de Alatorre

Imagen del video donde se observa a Édgar Spinoso amenazando al encargado de obra de la carretera de Vega de Alatorre FOTO: WEB

Circula en redes sociales un video donde se puede apreciar al exdiputado federal Édgar Spinoso en el momento que estalla en contra del encargado de obra de la carretera de Vega de Alatorre. De acuerdo con informes que nos llegan, la carretera que se piensa construir pasaría por en medio del rancho de 200 hectáreas que es propiedad de la familia Spinoso. El encargado de obra llega acompañado de elementos de la policía. Al parecer el exdiputado recibe malas noticias por lo que responde con mucha ira.

Édgar Spinoso ordena: «Salte ahorita o vienes mañana cabrón. Órale, es una puta porquería lo que me estás haciendo y me la vas a pagar tú personalmente cabrón. Te amparas hijo de puta porque te voy a partir la madre yo cabrón. Y hay seguridad y me vale verga. Te voy a partir tu madre, poco hombre cabrón. Esos no son huevos hijo de la chingada. Órale, salte cabrón. Salte. Yo te voy a partir tu madre, y sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar hijo de la chingada. Y así me traigas a quien me traigas. Eres un puerco hijo de puta, porque me pediste tiempo, me pediste negociar. Te voy a partir la madre cabrón».

Por supuesto se espera que sean las autoridades las que pongan en orden al que amenaza, pues por muy malas noticias que se reciban, la familia de un funcionario público no puede estar a expensas de la ira de alguien que todavía se ostenta poderoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y los desvíos al erario público que hizo cuando fue funcionario con impunidad ni el SAT reviso el origen de sus ingresos este señor sigue con hambre

  2. Mira que cabron. ¿Para que querra tantas hectáreas? 200 son demasiadas en manos de un solo hombre. ¿Se dan cuenta cual es el origen de que millones de campesinos veracruzanos emigren a los Estados Unidos?

  3. Triste éstos videos donde se ve a los de la delincuencia organizada amenazar y cumplir sus amenazas en contra de los mexicanos trabajadores, la pregunta es ¿hasta cuándo?… ésta vez ¿el gobierno hará algo? lo dudo, el gobierno en turno o les teme o está coludido… los mexicanos no nos merecemos ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *