No será sorpresa enterarse que Miguel Barbosa gane las elecciones en Puebla; sorprendente será que termine su gestión

No será sorpresa enterarse que Miguel Barbosa gane las elecciones en Puebla; sorprendente será que termine su gestión FOTO: WEB

Para nadie será una sorpresa enterarse que Miguel Barbosa, con todo y sus achaques, ganará la elección a gobernador de Puebla. Barbosa siempre encabezó las encuestas, las cuales lo ponían hasta 2 a 1 contra su rival más cercano, Enrique Cárdenas, candidato de la alianza PAN-PRD-MC. Hasta el momento no se han reportado problemas graves en la elección de Puebla, sólo los problemas de siempre, casillas no instaladas a tiempo.

En redes sociales ya circulan algunas encuestas de salida que dan como ganador a Luis Miguel Barbosa, sin embargo, por mucho que esas encuestas de salida se acerquen a la realidad, hay un tiempo determinado por el INE para que se den a conocer los resultados oficiales. Pero como dijimos, no será una sorpresa enterarse de la victoria de Miguel Barbosa, quien tendrá seis años para gobernar Puebla.

El problema para los poblanos será ver si el hombre que eligieron para gobernarlos por seis años, llegará a cumplir su gestión, y eso lo decimos por las muchas enfermedades que carga consigo el candidato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *