El SNTE de Cepeda ofrece apoyo a AMLO contra Trump; ¡ahora resulta!

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Ahora resulta que los del SNTE andan mu acomedidos con el presidente, resulta que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador su «respaldo pleno y categórico» en la defensa de los intereses nacionales y en su posición de diálogo ante el gobierno de Estados Unidos, pese a la actitud del presidente de aquel país, Donald Trump. ¡Por favor!, como si el presidente necesitara de la ayuda de Alfonso Cepeda y su sarta de traidores.

En una carta firmada por Alfonso Cepeda Salas, secretario general, y los integrantes de los comités y colegiados, así como por los secretarios generales de 55 secciones en todo el país, el SNTE rechazó la intención del presidente de Estados Unidos de imponer aranceles a todos los productos mexicanos. Ya nos imaginamos la cara de Marcelo Ebrard leyendo la misiva y queriendo aguantarse la risa.

Y es que no es para menos, cheque usted: «El SNTE rechaza toda medida coercitiva y actos de presión que se pretendan imponer a nuestra nación», indica la misiva, y se advierte: «La dignidad de los mexicanos y la defensa de la soberanía siempre estarán por encima de cualquier exceso que atente contra una relación bilateral responsable y benéfica».

Pues si esa ayuda es como la que usaron para defender a los maestros de la mal llamada Reforma Educativa, pues sencillamente no hace falta. Mejor que digan que el motivo es ganar reflectores y hacerse pasar como solidarios con el preciso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.