Anthony Joshua, británico, toda una celebridad en su país, es noqueado por Andy Ruiz Jr. un californiano que se siente mexicano

Andy
Anthony Joshua, el boxeador británico que fue derrotado por el californiano-mexicano Andy Ruiz Jr. FOTO: WEB

Andy Ruiz Jr. no es el boxeador convencional. Andy Ruiz no presume sus cuadros abdominales como otros boxeadores que poseen un físico envidiable. Antes bien, Andy Ruiz Jr. tiene un sobrepeso que se nota inmediato. Cuando se mueve en el ring de boxeo, sus lonjas se mueven cual olas en el mar. Pero hay algo que compensa todo eso y hacen de Andy Ruiz Jr. un boxeador excepcional: su voluntad. En la pelea por el campeonato mundial de los pesos pesados, el mexicano Andy Ruiz Jr. se enfrentó a Anthony Joshua que llegó como el favorito.

De origen británico, el boxeador es toda una celebridad que ha sido entrevistado por Graham Norton en su programa, acompañado de actores de la talla de Tom Hanks. El físico de Anthony Joshua es monumental, a pesar de su estatura y peso tiene unas notorias abdominales. La técnica del boxeador británico ha sido catalogada como impecable. Pues nada de eso valió la noche de este domingo ante la voluntad del boxeador mexicano Andy Ruiz Jr., quien se entregó con todo en la pelea.

A pesar de haber sido derribado de un golpe en el tercer round, Ruiz Jr. se levantó dando una pelea sensacional en contra de un boxeador muy experimentado. Al llegar al séptimo round Andy ya le había propinado varios golpes a su oponente, pero al faltar minuto y medio de ese round Andy Ruiz Jr. mandó dos veces a la lona a su oponente, quien después de la segunda caída se levantó y pidió parar la pelea. En ese momento el californiano que se siente muy mexicano supo que se había coronado como campeón mundial de los pesos pesados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *