¡Vamos a gobernar Sinaloa!, dice Redes Sociales Progresistas

Redes
Registro de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa FOTO: WEB

En caballo de hacienda y con terreno planito va Redes Sociales Progresistas (RSP) rumbo a convertirse en partido político con presencia a nivel nacional. Este sábado los organizadores de la asamblea realizada en la capital del estado de Sinaloa fueron testigos de cómo el Instituto Nacional Electoral (INE) dio como válido el registro del nuevo ente político en México, con un registro de tres mil 790 firmas válidas de las tres mil que solicitaba el INE como mínimo. Desde temprana hora se vio llegar a maestros, obreros y ciudadanos hacer fila para afiliarse a esta nueva fuerza política, que por cierto respalda la Cuarta Transformación que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

No pasa desapercibida la mano y experiencia de Fernando González y de René Fujiwara en el éxito de esta asamblea constitutiva, ya que desde la campaña presidencial fueron factor clave en la organización y cuidado de las casillas que llevó a la victoria al actual presidente, y esa experiencia la están usando para mover conciencias a favor de Redes Sociales Progresistas.

Por cierto, llamó mucho la atención que casi todos los discursos de los exponentes concluyeran que RSP llegará ser gobierno en Sinaloa. Ahora el turno será para Veracruz, ya que la asamblea correspondiente para este estado se celebrará el próximo domingo 9 de junio en World Trade Center, en Boca del Río, Veracruz. Se espera que ésta sea contundente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *