Donald Trump no entiende de razones, para él está en juego su reelección; responde a carta de AMLO

Indignidad
Donald Trump; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Al presidente de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump, lo que menos le interesa es la economía de su país, mucho menos la economía de México y ya ni se diga la economía de los países centroamericanos. A Donald Trump lo que le interesa es la reelección, le interesa denostar a los demócratas y presentar la imagen de un mandatario que quiere recomponer las cosas. Eso es lo que refleja su respuesta a la carta que el presidente López Obrador le enviara donde le propone que los funcionarios de ambos países se sienten para llegar a un acuerdo en el caso de la migración por nuestro país hacia territorio norteamericano.

Trump escribió en su cuenta de Twitter: «México ha tomado ventaja de Estados Unidos por décadas. Debido a los demócratas, nuestras leyes de inmigración son malas. México hace una fortuna de Estados Unidos, la ha hecho por décadas, ellos pueden fácilmente arreglar el problema. Es tiempo de que finalmente hagan lo que se debe hacer».

Vale señalar que entonces queda vigente la amenaza de imponer aranceles del cinco por ciento a productos mexicanos que se exporten a los Estados Unidos. López Obrador le dejó muy claro al presidente Trump que lo suyo no es cobardía, al mantener una política de no confrontación, lo de AMLO es actuar conforme a principios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LOS. E.U. ES UN PAIS CON MEJOR CALIDAD DE VIDA Y OBVIO QUE CON LOS PAISES COMO MÉXICO VA A DIFERIR EN LA FORMA DE SU GOBIERNO AMLO ES UN ILUSO NO VE LA REALIDAD NO SE OCUPA DE LOS QUE SON DE CASA Y DEJA FLUIR LA MIGRACIÓN CON ESTO LE QUITA A LOS MEXICANOS RECURSOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *