Un niño juega en un columpio sin preocupaciones mientras un incendio consume un edificio a sus espaldas

Un niño juega en un columpio sin preocupaciones mientras un incendio consume un edificio a sus espaldas FOTO: WEB

En redes sociales circula el video que muestra el momento en que un incendio causó estragos en un edificio en la ciudad de Noyabrsk, localidad del distrito de Yamalia-Nenetsia, Rusia. Lo curioso es que el incendio no es el centro de atención en el video, sino un chico que ni siquiera se inmuta ante tal acontecimiento. En cambio, el muchacho, con toda calma, va y viene montado en un columpio que se encontraba cerca de aquella construcción, mientras los vecinos se les mira preocupados por el siniestro. En la red se han dado innumerables reacciones a este video y a la actitud que toma el muchacho a quien se le nota claramente muy despreocupado.

Un familiar del chico a quien se le identificó con el nombre de Dmitri mencionó que el muchacho «sólo quería jugar». La madre del jovenzuelo por otro lado no dio declaración alguna sobre el hecho. Entre los comentarios de los usuarios muchos tildan a Dmitri de insensible, algunos dicen que hasta diputado podría llegar a ser, otros en cambio ven en el joven una muestra de temple y rudeza, por lo cual hasta los medios locales proponen que el chico se forme en situaciones de riesgo. Afortunadamente no se registraron víctimas del incendio, a pesar de que el fuego consumió por completo el edificio.

Sin embargo, estas imágenes dejan mucho en que pensar, en cuanto a este chico que como todo niño es influenciado por la educación y principios que tengan los padres. No cabe duda, además, que los niños de estos días ya no son iguales a los de antaño, quizá por tanta tecnología y realidades virtuales como en los videojuegos, que los introducen en mundos ficticios, se han hecho de una perspectiva más superficial de la vida y de los acontecimientos que suceden día a día.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.