Renuncian a Pabel Pozos, alfil de Eleazar Guerrero en Finanzas; todo por seguir las instrucciones del “primo incómodo” en cuanto a moches

P
Pabel Pazos; Eleazar Guerrero FOTO: WEB

La salida de Pabel Pazos, subsecretario de Egresos de Sefiplan, fue anunciada desde hace unos días por la periodista Claudia Guerrero, quien señaló al funcionario de Finanzas como un sujeto ambicioso que quiso beneficiar a la empresa Serel en la contratación de desayunos escolares. De acuerdo con la nota de Claudia Guerrero, Pabel Pazos recibió moche por parte de Serel para que le fuera adjudicado el contrato de desayunos escolares por parte del DIF Estatal, por lo que el subsecretario de Egresos peleó como “perro” que el contrato se le diera a la empresa que le pasó el moche.

El problema es que otra empresa, Prometeo, también había dado moche, por lo que hubo una pelea campal que al final tuvo que definir el propio secretario de Finanzas, quien no le dio gusto a ninguno de los dos. Pero eso sí, Pabel Pazos, alfil de Eleazar Guerrero, “el señor de los moches”, fue despedido.

Para dignificar la salida de este funcionario corrupto, el gobierno quiere hacer creer que Pabel Pazos se va para atender una invitación en otra dependencia. La verdad es que poco a poco irán saliendo las corruptelas de esta que llaman la Cuarta Transformación en Veracruz, pero que no es más que una transformación de cuarta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. PUES QUE BUENO QUE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS SEAN CESADOS DE SUS FUNCIONES Y NO CONTINÚEN HASTA QUE TERMINE LA ADMINISTRACIÓN, QUE REVISEN A TODO EL GABINETE EN POCO TIEMPO YA TIENEN UN DESORDEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *