Pasajera le canta a AMLO una serenata en pleno vuelo comercial

Serenata
Pasajera le canta a AMLO una serenata en pleno vuelo comercial FOTO: WEB

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha bajado en su popularidad a seis meses de su gobierno, todavía hay ciudadanos que le festejan a AMLO y le rinden reconocimientos de diferentes maneras, como acudiendo a sus conferencias, mandándole mensajes de apoyos en las redes sociales, pero una mujer se lleva la mejor muestra de afecto a presidente de México, y es que esta pasajera, que se encontraba en el mismo avión que el presidente, le compuso una canción y, además, se la cantó en forma de serenata.

El gesto de esta pasajera fue tan grande que Andrés Manuel López Obrador se acercó a esta chica la abrazo y le dio un beso en la mejilla en forma de agradecimiento. La letra de la canción dice lo siguiente: «Es un presidente de gran corazón, la gente lo aclama y lo respeta porque ya no queremos más corrupción, Obrador es un gran presidente, nuestro apoyo siempre va a contar…Le manifestamos que lo apoyaremos para que logre la transformación» a lo que AMLO contestó con un «gracias, gracias».

Cabe resaltar que, esta serenata también fue escuchada por el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, quien iba sentado al lado del presidente del pueblo. AMLO viajaba rumbo a Tepic, Nayarit cuando le cantaron a todo pulmón su nueva canción. Sin duda alguna, es de reconocer el alcance que tiene López Obrador con los ciudadanos que aún tienen esperanza que el presidente represente un verdadero cambio para el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *