¿Cuál es la plantilla más costosa?; los jugadores más caros de la final de la Champions League

¿Cuál es la plantilla más costosa?; los jugadores más caros de la final de la Champions League FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

EL sábado primero de junio se jugará la tan esperada final de la UEFA Champions League entre los equipos ingleses del Liverpool y el Tottenham Hotspur, final que se disputará en la casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, el cual es reconocido por la misma UEFA como un estadio de máxima categoría. ¿Pero cuál de las dos plantillas es la más cara? Los dos equipos traen consigo jugadores de un máximo nivel y, por ende, son caros.

Aproximadamente toda la plantilla del Liverpool cuesta 950,50 millones euros en el mercado actual y sus referentes más caros son Mohamed Salah con un valor de 150 millones euros, le sigue con 85 millones euros Sadio Mané, con 80 millones de euros, sigue su delantero Roberto Firmino y Virgil van Dijk con 75 millones de dólares, quien cabe destacar, es el defensa más caro en la historia hasta el momento.

Por parte del Tottenham la plantilla en total cuesta 835,50 millones de euros; sus jugadores más caros son Harry Kane con un valor en el mercado de 150 millones de euros, le sigue Dele Alli con 100 millones de euros, Christian Eriksen con un valor de 85 millones de euros y el coreano Heung-min Son, el cual tiene un valor actual de 65 millones de euros. Con esto el Liverpool se convierte en la plantilla más cara de la final de Champions League. Esto de acuerdo a “Transfermark”

Se acerca otra final inglesa para el futbol europeo y es que, en estas temporadas de Champions, así como de Europa League, las copas se las llevarán los ingleses siendo la sorpresa de los máximos torneos de Europa. Sólo queda saber quién será el que levante la orejona esta temporada, ¿podrá la costosa plantilla del Liverpool ganarle al Tottenham? O ¿dará la sorpresa los Spurs como lo hicieran frente al Ajax de Holanda?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *