Concluye construcción de nuevo cuartel de Policía en Xalapa

Cuartel
La construcción del nuevo Cuartel de la Policía Municipal de Xalapa fue concluida, reveló el regidor décimo del ayuntamiento de Xalapa y presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Gabriel Fernández Garibay FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La construcción del nuevo Cuartel de la Policía Municipal de Xalapa fue concluida, reveló el regidor décimo del ayuntamiento de Xalapa y presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Gabriel Fernández Garibay.

El funcionario municipal indicó que también se ha instalado el Centro de Control y Comando (C2), en el edificio ubicado en la zona de Xalapa 2000.

«Hoy a las cinco de la tarde tenemos reunión con la Comisión de Seguridad con el director, para que se nos informen dos líneas: uno, el trabajo que se viene desempeñando al día de hoy y dos, cuáles son los planes que se tienen para el desarrollo este año».

Detalló que la directora de Obras Públicas, Sulekey Garrido, entregó el informe de los trabajos que se llevaron a cabo.

«El primer cuartel ya está terminado, ya lo entregó obra pública al área de administración. La directora ya pasó el informe».

Sin embargo, indicó que el director de la Seguridad Municipal, Francisco Villa Campa, no ha informado nada al respecto.

«Por parte de la dirección de seguridad no se nos ha informado nada a la comisión. Repito, hoy a las cinco de la tarde, tenemos la reunión», insistió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *