Regresaban de su visita a la Basílica de Guadalupe y los embistió un tráiler en las Cumbres de Maltrata; 21 muertos y 30 heridos

Maltrata
Un autobús de pasajeros que transportaba feligreses de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue embestido por un tráiler en el tramo de carretera conocido como Cumbres de Maltrata, sobre la autopista Veracruz-Puebla FOTO: ESPECIAL

Maltrata. Ver. Un autobús de pasajeros que transportaba feligreses de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue embestido por un tráiler en el tramo de carretera conocido como Cumbres de Maltrata, sobre la autopista Veracruz-Puebla.

Este tramo de carretera es muy conocido por los veracruzanos por estar llenó de cuervas y cargado de neblina, por lo que quienes conocen la carretera siempre toman sus precauciones. Los feligreses habían visitado la Basílica de Guadalupe el día domingo, por lo que ya regresaban a Chiapas, sin embargo, en el tramo descrito fueron alcanzados por un camión de transporte pesado.

Del autobús de transporte murieron 19 personas y del camión de carga dos personas, quedando 30 heridos que fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *