Imputan a probable homicida, en Xalapa

Homicida
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa aportó los datos de prueba suficientes que dieron soporte a la imputación de la probable participe de la privación de la vida de un hombre. A Adelina “N” se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en el mes de octubre de 2017, en un camino que conduce al puente ubicado en el Río Sedeño de esta ciudad, donde arribó en compañía de otras personas y probablemente jaló del brazo al hoy finado identificado como A.C.M. FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa aportó los datos de prueba suficientes que dieron soporte a la imputación de la probable participe de la privación de la vida de un hombre.

A Adelina “N” se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en el mes de octubre de 2017, en un camino que conduce al puente ubicado en el Río Sedeño de esta ciudad, donde arribó en compañía de otras personas y probablemente jaló del brazo al hoy finado identificado como A.C.M.; posteriormente, incitó a que fuera golpeado por otros hombres y finalmente uno de sus acompañantes lo lesionó con un arma de fuego.

La probable autora del delito de homicidio doloso calificado fue detenida por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juez de Control con residencia en Pacho Viejo, municipio de Coatepec y al comprobar que fue realizada con apego al debido proceso, fue legalizada la diligencia.

Al ser imputada dentro del Proceso Penal 289/2019, le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, advirtiéndose causa de excepción por contar con 73 años de edad, por lo cual el Juez autorizó que la medida dictada fuera cumplida en su domicilio.

Su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación a proceso a realizarse en fecha próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *