El sábado 3 de agosto se dará la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo; un duelo digno de la edad de las cavernas

El sábado 3 de agosto se dará la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo; un duelo digno de la edad de las cavernas FOTO: WEB

Alfredo Adame y Carlos Trejo por fin han resuelto definir lugar, fecha y horario en que se enfrentaran a una pelea al puro estilo de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés); esto para resolver las diferencias que han sosteniendo durante años este par de personajes. En su cuenta oficial de Twitter, Carlos Trejo ha publicado el video donde anuncia la pelea que se hará efectiva en un par de meses. Recordemos que, en varias ocasiones en lo que va del año, uno u otro se habían negado a firmar dicho contrato aplazando indefinidamente esta pelea.

El enfrentamiento será el próximo 3 de agosto en punto de las 20:00 horas, en el Restaurante Arroyo, ubicado a orillas Santa Úrsula Xitla, en la delegación Tlalpan. En el video que circula en redes sociales se encuentran Carlos Trejo, Israel, entrenador de Adame, y el licenciado Montalvo, quienes muestran el contrato firmado y dan legitimidad al enfrentamiento pactado. El entrenador Israel mencionó: «Yo vengo en representación del señor Alfredo Adame. El señor Alfredo Adame entrena con nosotros en Tigres Blancos, entonces tenemos una cita en el Restaurant Arroyo, es correcto».

Parece que por fin se dará esta tan anunciada lucha cavernícola entre el autor de Cañitas y el conductor televisivo, misma que definirá los conflictos entre estos individuos necesitados de atención. Por lo menos, lo que es probable y rescatable de este evento, es que este par brinde un poco de diversión y, ¿por qué no?, algunos buenos memes después de la pelea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *