De la misma casta de traidores, Soralla Bañuelos, tiene miedo de seguir las pisadas del tío

Soralla Bañuelos de la Torre y su tío, Juan Díaz de la Torre FOTO: WEB

Fuentes fidedignas señalan que han visto cabizbaja y preocupada a la sobrina del fallido líder magisterial Juan Díaz de la Torre, Soralla Bañuelos de la Torre, líder de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Zacatecas. Y es que los que conocen a Bañuelos, saben que entre sus apellidos lleva el de la traición, una mujer que entre sus funciones fue ser apoderada legal del SNTE Nacional.

Los que conocen su historia saben que esta maestra juraba lealtad absoluta a la maestra Elba Esther Gordillo, sin embargo, en la primera oportunidad que tuvo clavó el puñal de la traición declarando en contra de quien le dio sombra y cobijo político sindical. Y es que la preocupación de Bañuelos no es cosa pequeña, se sabe que su preocupación va acompañada de miedo, ya que la agrupación Maestros por México, grupo simpatizante de la maestra Gordillo, cada día cobra más fuerza en esa entidad.

No por algo, en días pasados, mandó un grupo de choque a una reunión de MXM. Sería bueno que alguien de sus corifeos mejor le aconseje atender las peticiones de los maestros en lugar de andar exhibiendo sus miedos y complejos. Total, el caminito ya lo conoce su tío y, seguramente, esta ambiciosa dama le seguirá pronto sus pisadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *