Ayuntamiento de Xalapa no quiso entregar el relleno sanitario porque primero quiere ocultar sus marranadas

Relleno
Trabajadores de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa laboran a marchas forzadas para tapar el la basura en el relleno sanitario de El Tronconal FOTO: AGENCIA MULTIGRÁFICA

A pesar de que Veolía tenía un amparo en la mano que le permitía recuperar las instalaciones del relleno sanitario de El Tronconal, autoridades del municipio de Xalapa se negaron a hacer la entrega. Con el apoyo de la policía municipal, el ayuntamiento evitó que los directivos de Veolia entraran siquiera a las instalaciones. Para ello el ayuntamiento también contrató a un grupo de manifestantes, de esos que controlaba antaño Juan Vergel en sus tiempos de dirigente perredista. ¿Por qué no quiso entregar el ayuntamiento las instalaciones?

Otra vez Multigráfica de Alberto Morales pone en evidencia las cochinadas del alcalde Hipólito Rodríguez. De acuerdo con imágenes de esta agencia fotográfica, tomadas este miércoles, los trabajadores del ayuntamiento trabajan a marchas forzadas para cubrir con tierrita la basura, creyendo que con eso solucionan el problema del tiradero de basura a cielo abierto que tuvieron durante los dos meses que se ocuparon de las toneladas de basura que cada día depositaban los camiones de Limpia Publica.

Cabe mencionar que durante esas semanas que el ayuntamiento de Xalapa estuvo administrando el relleno sanitario de El Tronconal, hubo denuncias graves sobre el mal manejo de los residuos sólidos. El incongruente de Hipólito Rodríguez acusaba a Veolia de contaminar el ambiente, y él resultó más puerco que su exenlace de Prensa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *