Sin servicios 217 colonias cardenistas en Veracruz

Cardenistas
Un total de 217 colonias cardenistas qué hay en el estado son excluidas de servicios básicos como agua, luz, drenaje, pavimento y guariciones. Así lo denunció el dirigente del Movimiento Cardenista, Antonio Luna Andrade, quien encabezó una protesta frente a Palacio de Gobierno FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un total de 217 colonias cardenistas qué hay en el estado son excluidas de servicios básicos como agua, luz, drenaje, pavimento y guariciones.

Así lo denunció el dirigente del Movimiento Cardenista, Antonio Luna Andrade, quien encabezó una protesta frente a Palacio de Gobierno.

El líder cardenistas exigió una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que sean atendidas sus demandas.

«Queremos que nos reciba en audiencia, tenemos ese derecho».

Y es que indicó que más de 100 mil familias se están viendo afectadas por dichas carencias.

Además, pidió al mandatario estatal que depure gabinete, toda vez que hay funcionarios que no han cumplido con sus funciones.

«Queremos que evalúe a su gabinete, quienes no están dando resultados se tienen que ir, tener un puesto, cobrar por él como director y no desempeñarlo de manera efectiva y eficaz, a eso se le llama corrupción».

En ese sentido, refirió debe revisarse el desempeño de los titulares de la Dirección General de Patrimonio del Estado, Invivienda y en Gobernación.

«El director de patrimonio, que seguramente no es de la corriente del gobernador, bloquea el fortalecimiento de las finanzas públicas al no querer ingresar dinero y el agua es un servicio elemental», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *