Segunda temporada de la bioserie “Hasta que te conocí” está en puerta; esto según abogado de Juan Gabriel

Segunda temporada de la bioserie “Hasta que te conocí” está en puerta; esto según abogado de Juan Gabriel FOTO: WEB

La serie televisiva que narra la vida de Alberto Aguilera Valadez, más conocido por su nombre artístico, Juan Gabriel, podría tener una secuela próximamente. La familia de “El Divo de Juárez” pretende continuar el legado de este reconocido y muy recordado cantautor. Por ello, actualmente se encuentran considerando diferentes proyectos en los que seguir dando vida a la esencia de este cantante; esto fue revelado por el abogado de ´JuanGa´, Guillermo Pous Fernández.

En conferencia, Guillermo Pous resaltó los litigios de Joao Aguilera Rosales, presunto hijo biológico de Juan Gabriel, los cuales fueron desestimados a favor de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel. Comentó además de los procedimientos iniciados por Pablo Aguilera en CDMX, así como los de un tal Alberto Aguilera Jr. y el caso de Joaquín Muñoz. En entrevista dada a Javier Poza en su programa de radio, Guillermo Pous, quien además es albacea de Iván Aguilera, dijo: “Esta pendiente una de las bioseries, si se encuentra considerada, no se sabe para cuándo se lanzaría, pero la recopilación de materiales se ha estado venido haciendo desde que murió Don Alberto”.

Sobre los diversos proyectos que planea la familia del cantante explicó: “Existen varias alternativas comerciales que está viendo la familia, musicales acrobáticos, biográficos, evidentemente vinculado con la vida y trayectoria de Juan Gabriel”. Asimismo, hizo mención de un museo donde se publicará una biografía ya autorizada con contenido que refleje la vida y obra del michoacano en temas personales y profesionales, además de productos de merchandising.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *