El ayuntamiento de Xalapa ya es Colegio de Periodistas; Guillermo Manzano lo corren como jefe de Prensa, pero va a dar taller de Reportaje y Crónica

Hipólito Rodríguez Herrero y Guillermo Manzano FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

¿En qué parte de la Ley Orgánica del Ayuntamiento Libre dice que las administraciones municipales podrán contratar a personal para dar talleres de periodismo? Puede usted buscar en línea este documento y no va a encontrar en ninguna parte que un ayuntamiento puede adquirir la figura de colegio de enseñanza.

Lo siguiente lo preguntamos porque el alcalde de Xalapa, el inepto Hipólito Rodríguez, justificó la salida del inepto coordinador de Comunicación Social, Guillermo Manzano, diciendo que el señor no estaba dando el mejor resultado en ese momento y que ya estaba cansado, por eso lo retiró de esa área. Pero para que Manzano no se quede sin chamba, el ayuntamiento se convertirá en el Colegio de Periodistas y pondrá a su exjefe de Prensa, ese que no puedo con el puesto, a dar un taller de reportaje y de crónica.

¿Es en serio? Pues a ver quién se anota para tomar esos talleres o cursos, porque si el maestro será Manzano, quien no sirvió como el periodista oficial del ayuntamiento, no vemos qué credenciales podría mostrar aparte de la de “Loser”. ¿Usted se anotaría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *