Hidalgo cumplió con el INE, tres mil 817 miembros nuevos a RSP

Redes Sociales Progresistas (RSP) reunió a tres mil 817 miembros en Hidalgo FOTO: WEB

Después que las cuatro Asambleas Constitutivas que ha celebrado exitosamente Redes Sociales Progresistas, donde se busca cumplir la ley electoral que exige el INE para convertirse en partido político, Hidalgo no se podía quedar atrás y el día de ayer congrego a más de tres mil 800 ciudadanos que fueron afiliados. Esta hermosa ciudad minera, desde muy temprano, congregó a miles de obreros y maestros que se dieron cita en conocido salón de la ciudad. La asamblea fue convocada como parte de los requisitos que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE).

El organismo electoral avaló la militancia de tres mil 817 miembros nuevos de RSP. Al evento acudió Moisés Jiménez Sánchez, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, quien fue recibido entre gritos de apoyo. En la asamblea se señaló que RSP seguirá los preceptos del gobierno de la Cuarta Transformación.

Llama la atención que, durante la asamblea, los asistentes coreaban «Obrador, Obrador», en alusión directa al presidente de México. Pues tal parece que ya nadie para un proyecto que descansa en los hombros de Fernando González y René Fujiwara, yerno y nieto de la maestra Elba Esther Gordillo Morales. Ni hablar, ¡Hidalgo sí sabe cumplir!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *