Ahued en Aduanas, para que no le haga sombra al “hijo discapacitado” de AMLO

Ahued
Ricardo Ahued; Cuitláhuac García FOTO: WEB

¿Cuántas veces ha venido López Obrador a Veracruz? Siete veces, y se anuncia que vendrá el 31 de mayo también. Cada vez que López Obrador viene a Veracruz, se da cuenta de la discapacidad política, administrativa y discursiva de su hijo putativo. Cuitláhuac García no da una y de eso ya se dio cuenta AMLO y por ello tantas visitas en tan poco tiempo. Pero en tantas visitas Andrés Manuel López Obrador se dio cuenta de algo. Los veracruzanos le tienen más aprecio al senador Ricardo Ahued que a cualquier otro funcionario de Veracruz, incluido el gobernador.

De hecho, han surgido versiones sobre la posibilidad de que en dos años Cuitláhuac García, su hijo discapacitado, pueda ser sustituido por el senador Ricardo Ahued y a los veracruzanos esa idea los entusiasma; de hecho, cualquier escenario donde Cuitláhuac deje de ser gobernador entusiasma a miles de veracruzanos. Quizá, porque los veracruzanos están comparando constantemente la eficiencia, el valor y el don de gentes de Ricardo Ahued con la ineficiencia, la pusilanimidad y cretinismo de Cuitláhuac García, es que López Obrador ha decidido hacer a un lado el punto de comparación.

Es por ello que lo manda a Aduanas, donde sabe que Ricardo Ahued desempeñará un buen trabajo; y es que sabe que ahí se requiere de un hombre honesto, pero también eficiente. Ahora, el Cuic va a seguir haciendo las suyas, “huy que mello”, diría él, pero estigmatizado, los veracruzanos lo seguirán viendo como hasta ahora él se ha mostrado, como un gobernador incapaz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ahued es un hijo de puta mejor nos quedamos con el cuicaras, Ahued se la da de honesto y es el peor de los rateros. Se sirve de sus cargos públicos para meterle a sus negocios de platicos que son los más corrientes de la cuidas, no se dejen engañar por este pendejo

  2. Ricardo Ahued cuidando a través de puestos políticos sus posición de empresario exitoso pero «mediocre»… ahí en las aduanas esta la basura china que compra y vende a los veracruzanos «super barata»… aguas AMLO no te dejes engatusar… este gato «astuto de Ahued » ya aprendió del juego político para proteger sus empresas de farsa ética y moral!!!!

  3. Me parece muy desafortunado el título. Las personas discapacitadas no eligieron serlo y luchan día a día por hacer una vida a pesar de las dificultades que tienen.

    El incapaz de Cuitláhuac eligió ser gobernador sin merecerlo y sin tener las aptitudes ni la experiencia necesaria; y además actúa con soberbia a pesar de ello.

    Hablamos de dos tipos muy diferentes de personas.

  4. Ahued ahora si a “ROBAR” más de lo que has Ronaldo te pusieron donde soñabas, llenaras Xalapa de mierda china y pasarás todo con la facilidad soñada, pero te llegará tu KARMA puto Ahued, no puede ser posible que en 6 meses tires el puto cargo por el que votaron por ti para que ayudaras en el senado al estado, eres un chapulín que solo piensa en si mismo, eres analfabeta ni la primaria terminaste y eres aliado de lo Chedraui y te disfrazas de honesto cuando tienes a tu amante trabajando contigo, eres una basura Ahued!!

  5. Mas respeto para Ricardo Ahued, el si tiene una fortuna bien habida y antes de entrar a la política, no como el gabinete de Javier Duarte que todos son nuevos ricos y algunos tienen hasta helicóptero, como sino saliera caro su mantenimiento.

  6. Es en serio? el trabajo de este reportero utilizando «Hijo discapacitado» como insulto despectivo. Qué onda con este sitio y su credibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *