Valentín Arrieta, muy cerca de Marlon Ramírez; ¿también le va a organizar fiestas con maestras en tanga como a Vicente Benítez?

Arrieta
Valentín Arrieta, Marlon Ramírez y la famosa fiesta que Arrierta organizó para Vicente Benítez, donde acudíeron maestras en tangas para el deleite del entonces Oficial Mayor de la SEV FOTO: ESPECIAL

A quien se le ha visto muy cerca de Marlon Ramírez es a Valentín Arrieta, quien en el sexenio de Javier Duarte fue el particular de Vicente Benítez, el oficial mayor de la Secretaría de Educación. Valentín Arrieta San Román quiso ser diputado federal por Tantoyuca, Veracruz. Pero cada que reunía un grupo de gentes, se ponía a discursar y dormía a la gente. Pero para lo que sí es bueno Valentín Arrieta San Román es para armar pachangas; en eso sí se pinta solo.

Hace pocos años, mientras era funcionario de la SEV al mando de Vicente Benítez, el “señor de las maletas”, se filtraron algunas imágenes donde se ve a Arrieta muy divertido en la mesa que más aplaudía a las maestras que se subían a bailar en poca ropa.

En la imagen se alcanza a ver la mano del entonces oficial mayor de la SEV poniendo unos cuantos billetes entre la tanga y la piel de la maestra que bailaba. Ahora Valentín Arrieta no se le despega a Marlon Ramírez. Igual ya está planeado la primera francachela para el nuevo dirigente del PRI en Veracruz, una fiesta que, como las que le hacía a Vicente Benítez, dé mucho de qué hablar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ese partido no tiene credibilidad y no han tenido el valor de expulsar a los corruptos siguen igual que lo dejo su jefe Duarte el delincuente mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *