Exigen revisión de cámaras del C4 para localizar a menor desaparecido

Cámaras
Familiares y amigos de Brayan Alexis Falfán García, un niño de 13 años que desapareció el viernes pasado, exigieron al gobierno del estado la revisión de las cámaras de videovigilancia en la colonia Carolino Anaya, donde fue visto por última vez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Familiares y amigos de Brayan Alexis Falfán García, un niño de 13 años que desapareció el viernes pasado, exigieron al gobierno del estado la revisión de las cámaras de videovigilancia en la colonia Carolino Anaya, donde fue visto por última vez.

Su madre Lilian Marlén García Franco y otras personas protestaron frente a Palacio de Gobierno para pedir la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y agilizar la búsqueda.

La señora indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) revisa la sábana de llamadas del celular del menor, pues a las 20:45 horas del pasado viernes 13 de mayo ya no supo nada de él.

La entrevistada negó que su hijo desapareciera cuando se dirigía a su escuela, la secundaria técnica industrial 97, pues se le informó que nunca llegó al salón de clases.

«Él no llegó a la escuela. No es cierto lo que circula en redes sociales de que iba con su uniforme deportivo. La fiscalía está en las investigaciones, todavía no se sabe nada».

El niño portaba pantalón de mezclilla oscuro, sudadera de mezclilla, tenis rojos con azul y una mochila azul.

«Eran las 11:30 am cuando salió de su humilde casa, nadie vio nada, es una zona insegura, la colonia Carolino Anaya. No salía solo, iba a hacer tarea, pero nunca regresó», añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y el fiscal de pacotilla se duerme en.sus laureles que bárbaros no aceleran esas investigaciones es el colmo incurren en incumplimiento de un deber legal las horas y los días son apremiantes de plano que renuncie el fiscal no da una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *